Honda CB750 Seven Fifty Cafe Racer – The Bike Special
Honda CB750 Seven Fifty Cafe Racer – The Bike Special. Una moto con cuerpo japones y alma española. Así es el tercer trabajo del constructor The Bike Special. Una Honda Seven Fifty transformada a Cafe Racer por las manos de Enrique Cuenca y Thierry Licari.
Ofreciendo de nuevo una entrevista para que pueda contarte todos los detalles de esta preciosa joya. Pilla asiento y disfruta como un cosaco ;)
¿Habéis seguido las referencias de un cliente o habéis tenido plena libertad?
Sinceramente, transformar la mítica CB Seven Fifty ha sido una elección fácil ¿Quién se puede resistir?
Como siempre hacemos, transformamos a nuestra propia elección, queremos tener el tiempo necesario para realizar la personalización sin la presión de entrega. Entendemos que tenemos que controlar muy bien los tiempos, para poder dar un servicio serio en los plazos, antes de dar el paso de transformar por encargo.
Por ello en este trabajo hemos creado la moto partiendo de nuestras propias ideas y filosofía.
¿Cuál era el objetivo del diseño?
El objetivo más grande en nuestras transformaciones es sacar el máximo rendimiento en la customización, con un presupuesto ajustado para que no se dispare el precio final y que el resultado sea impresionante. De esta forma, si un cliente nos hace un encargo y quiere mejorar, por ejemplo en amortiguación, se tomaría como un extra dando a elegir todas y cada una de las mejoras que desee.
¿Qué cambios habéis realizado?
- Tiempo de construcción: Entre 1 y 2 meses.
- Sustituir y reconstruir todos los elementos originales utilizados.
- Adaptar subchasis a monoplaza.
- Cambiar componentes como manillar, intermitentes, piloto trasero con soporte de matrícula, realojamiento del sistema eléctrico, batería, velocímetro, indicadores, redimensionar neumáticos, latiguillos metálicos, soporte de faro y de intermitentes, escapes, colectores y filtros de aire.
- Trabajos de torno: Soporte del velocímetro, casquillos para espejos y semimanillares, tapa de motor, carcasa de la batería y del sistema eléctrico.
- Cromados: Guardabarros delantero y trasero, tapa de balancines y las dos de los laterales del motor, colectores, chapa de motor, soportes de reposapiés y bisel de faro.
- Carrocería: Modificación del guardabarros delantero y trasero, este último realizado en aluminio de forma artesanal, colín artesanal realizado en fibra, sillín artesanal realizado en piel.
- Pintura: Pintado de chasis, llantas, depósito y colín, en negro metalizado.
- Homologación española: Totalmente Homologada y con ITV.
Como puedes ver, el resultado es una moto con una apariencia ligera, limpia y despejada. Ofreciéndote una moto divertida y fácil de pilotar, que seguro levanta miradas y pasiones por donde pasa.
Toda una máquina para que disfrutes de la ciudad y de la carretera durante mucho tiempo.
Si la quieres en tu garaje, contacta con Enrique en el teléfono: 609 087 067, o en el correo electrónico: caferacermotos@yahoo.com
Muchas gracias The Bike Special por compartir toda la info y quedaremos todos a la espera de nuevos trabajos ;)
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