Honda CB750 Seven Fifty Cafe Racer Mk5 – deBolex
Honda CB750 Seven Fifty Cafe Racer Mk5 – deBolex
Honda CB750 Seven Fifty Cafe Racer Mk5 – deBolex. Una moto que cumple sin dudarlo con las necesidades de su dueño. Desde la veraniega isla de Ibiza, Ricardo, un apasionado de la música y las motos. Decidió encargar al constructor inglés deBolex que cumpliera uno de sus sueños en realidad.
Tras muchas conversaciones por correo electrónico y chat, la idea fue pillando forma. Se cambió la horquilla delantera por una procedente de Yamaha R1, conservando al mismo tiempo la llanta delantera original de Honda. Colocaron unos amortiguadores traseros Öhlins para lograr la postura de conducción deseada. Más racing y deportiva.
Para definir el estilo Cafe Racer, se optó por cambiar el deposito de gasolina, por uno de Honda CB650. Modificado, adaptándolo al chasis y añadiendo un hueco para esconder la batería y parte del cableado. Consiguiendo así ofrecer un aspecto limpio y ordenado.
Siguiendo con la línea se modificó el subchasis, alojando el nuevo asiento blipaza, que permite colocar un pequeño colín artesanal para cuando se conduzca la moto sin pasajero. Una idea que me ha encantado.
Ricardo quería un escape corto que ofreciese un sonido grave. Para ello, se realizo uno artesanal con configuración 4 – 1. Se añadieron unas estriberas retrasadas, reposapies Tarozzi, doble faro delantero y piloto trasero de LED. Intermitentes de tamaño reducido y unos neumáticos Dunlop.
La pintura le da “vidilla” a la moto. El motor en negro contrasta perfectamente con el chasis plateado, depósito mitad plata y mitad rojo, acompañado por el tapizado del asiento y el guardabarros delantero. Una combinación de 10.
Enhorabuena a deBolex por su trabajo. Me ha encantado el diseño, la elección de colores y el aspecto de armonía entre todos los elementos de la moto.
¿Qué te ha parecido la Honda CB750 Seven Fifty Cafe Racer Mk5 personalizada por deBolex?
No comments:
Post a Comment